Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

VW decidió alejarse del WRC

La junta directiva del Grupo Volkswagen decidió dar por finalizado el programa de Volkswagen Motorsport en el Campeonato Mundial de Rally al final de la temporada en curso.
VW decidió alejarse del WRC
VW decidió alejarse del WRC

La reunión, realizada el lunes, pone fin a cuatro años de éxitos para la marca, incluyendo cuatro consecutivos para Sébastien Ogier y cuatro de constructores, se retiran en el momento en el que el certamen entraba en una nueva era.

 El mismo Grupo Volkswagen decidió terminar el programa de resistencia de Audi Sport tras dieciocho años y una época de dominio en las 24 Horas de Le Mans – de manera paralela tienen a Porsche en el Campeonato Mundial de Resistencia – para centrarse en el DTM y en la Fórmula E.

Para estos días estaba previsto que se homologase el prototipo del nuevo Polo R WRC, que había estado desarrollándose sin descanso desde el pasado mes de abril y en el que se había trabajado ya desde la segunda mitad de 2015, con sesiones de test llevadas a cabo por Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala, Andreas Mikkelsen, Marcus Grönholm y Dieter Depping.

Ahora el mundo del Rally se pregunta hacia dónde irán Ogier, Latvala y Mikkelsen. Las primeras especulaciones mencionan la posibilidad que Toyota seduzca al flamante tetra campeón del mundo.

Recibir mas informacion sobre
VW decidió alejarse del WRC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas