Walter Hernández hizo la pole entre los históricos de la Fiat Competizione

El ex subcampeón del TC2000 dominó la clasificación y mañana largará desde la posición de privilegio en la Carrera de las Estrellas.

Walter Hernández se quedó con la pole position para la Carrera de las Estrellas de la Fiat Competizione, evento que se lleva a cabo en el marco de los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000. Ernesto Bessone y Luis Belloso quedaron como los escoltas.

La tanda cronometrada tuvo lugar después de culminada la clasificación del Súper TC2000 y con una pista que todavía estaba húmeda. Luego de haber sido tercero en el entrenamiento único, Hernández sacó a relucir toda su experiencia y tras 11 vueltas, cronometró 1:30.027 para ser el más veloz.

El de Comandante Nicanor Otamendi superó por 94 centésimas a Bessone y por 97 a Belloso, mientras que la cuarta colocación fue para Oscar Fineschi, a 1’’25. Juan Carlos Giacchino finalizó quinto, a 1’’34 de la vanguardia.

Después finalizaron José Ciantini, Gustavo Der Ohanessian, Nelson García, Daniel Cingolani y Daniel Difalcis.

Con Hernández y Bessone en la primera fila, la final de la Fiat Competizione está pactada a un máximo de 15 minutos y se pondrá en marcha a las 9:45.