Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

WEC: Pechito López con Toyota confirmado para las 6 horas de Spa

López y Luis Pérez Companc en la lista provisional de inscriptos para la penúltima fecha de la Súper Temporada 2018/19 del WEC.
WEC: Pechito López con Toyota confirmado para las 6 horas de Spa
WEC: Pechito López con Toyota confirmado para las 6 horas de Spa

Dos pilotos argentinos correrán el próximo mes en Bélgica por el Mundial de Resistencia: José María López con Toyota de la categoría LMP1 y Luis Pérez Companc en GT am con una Ferrari. 

ACO dio a conocer la lista provisional de inscriptos para las 6 Horas de Spa Francorchamps, penúltima cita de la Súper Temporada 2018/19 del WEC programada para los días 2, 3 y 4 de mayo. En ella figuran 35 autos que competirán en el trazado belga y en algunos casos, cuentan con cambios de alineación y regresos.

En la  categoría mayor con ocho autos en grilla, López volverá a correr con el auto 7 del equipo Toyota Gazoo Racing en la pelea por el campeonato que cerrará en Le Mans 2019. En el Toyota híbrido estarán el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi.

ByKolles volverá a competir luego de perderse las 1000 Millas de Sebring por cambio de motorista. El equipo austriaco debutará con el motor V8 Gibson luego de hacer la primera mitad de la campaña con NISMO. Y en cuanto a pilotos, solamente tiene inscrito a Tom Dillmann.

André Lotterer volverá al Rebellion Racing #1 tras saltarse Sebring por trabajos de simulador y finalmente, Mathias Beche deja de correr para el equipo suizo después de hacer la última carrera en lugar del alemán en Estados Unidos.

James Allen tomará el lugar de Renger van der Zande en el DragonSpeed #10 puesto a que el holandés estará con Wayne Taylor Racing en la fecha del IMSA en Mid-Ohio. Por su parte, Brendon Hartley volverá a suplantar a Jenson Button en el SMP Racing #11.

LMP2 tendrá ocho autos gracias a que se suma G-Drive Racing. El equipo campeón 2018 de la Europea Le Mans Series utilizará la carrera en Spa como preparación para las 24 Horas de Le Mans y sus pilotos serán Roman Rusinov, Jean-Eric Vergne y Job Van Uitert, campeón LMP3 de la ELMS del año pasado.

TDS Racing utilizará a Norman Nato como tercer piloto debido a que Loïc Duval estará en Alemania para disputar la cita inaugural de la temporada 2019 del DTM en Hockenheim.

GTE Pro tendrá nuevamente diez autos ya que no estará Corvette, el cual también se encontrará en Mid-Ohio además de que habrá dos pilotos por unidad. Y en GTE Am, con la presencia del argentino Luis Pérez Companc con Ferrari 488 GTE del equipo Clearwtaher Racing, no se observan cambios en las tripulaciones respecto de la última carrera.

 

Recibir mas informacion sobre
WEC: Pechito López con Toyota confirmado para las 6 horas de Spa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas