Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Werner mostró cómo va quedando su Ford 2019

Mariano Werner publicó en sus redes sociales un video donde se puede ver gran parte de cómo estará pintado su Ford para el 2019, donde lucirá el 4.
Werner mostró cómo va quedando su Ford 2019
Werner mostró cómo va quedando su Ford 2019

Será un año con algunos cambios importantes para Mariano Werner en el Turismo Carretera. El piloto de Ford ya no preparará su auto en el taller en Entre Ríos, sino que lo hará en San Nicolás, donde tendrá la asistencia del DTA, estructura de Ulises Armellini. El ex subcampeón de la categoría quiso encarar esta temporada de otra manera y por eso tomo esta determinación. Hace algunas horas subió un video donde se puede ver de qué manera va quedando el Falcon que llevará el 4.

Leer más: PRESENTAN EN NECOCHEA EL FORD FALCON DE JOHNNY DE BENEDICTIS

Por lo que se puede ver en las fotos de ese video, Werner mantendrá el diseño que lo caracteriza desde hace varios años. La única gran diferencia será, justamente, el dígito que llevará y si cambia alguna publicidad con respecto a lo que fue el año pasado. A continuación te dejamos la publicación que subió el de Paraná, donde se ve un adelanto de cómo quedará su Ford para el TC 2019:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @servicarsn por todos los detalles en el auto de tc 2019.

Una publicación compartida por Mariano Werner (@mwernerok) el

“Siempre dije que si algún día tenía que cambiar era para estar un poco más liberado de toda la organización y de todos los detalles. Vamos a seguir con los mismos mecánicos y con Machete en los motores. No hay un gran cambio, sino más bien de lugar”, había contado en su momento Werner cuando se confirmó este proyecto junto al equipo DTA.

Y agregó: “Es un lindo desafío. Tenemos cosas en común muy buenas. Conocemos bien el auto y tenemos bien armado el ser exclusivo en todos los frentes. Sumado a toda la experiencia de Ulises con toda su prolijidad y trabajo. Era un poco lo que me faltaba que era tranquilidad”.

Recibir mas informacion sobre
Werner mostró cómo va quedando su Ford 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas