Turismo Carretera
Werner sigue haciendo historia en el TC
Mariano Werner es bicampeón del Turismo Carretera. El piloto de Paraná fue regular, contundente y en el final tuvo su cuota de suerte. El de Paraná se metió mucho más en la historia contemporánea del TC.
Nadie más que Mariano Werner sabe lo que le costó conseguir un campeonato de Turismo Carretera. Y hoy está festejando el segundo. Increíble pero real. Así son las cosas, así es el Turismo Carretera. El entrerriano festejó la segunda corona, de manera consecutiva, y no fue casualidad. A lo largo de la temporada realizó un trabajo impecable. Cuando se habla de lo difícil que es ganar en el TC el de Paraná ganó 4 finales en el 2021. Fue regular en los momentos que debió serlo y contundente cuando tuvo que poner todo lo que hay que poner.
Werner ratificó una vez más todo lo que sabe arriba como abajo del auto. La pasión por lo que hace sigue estando a flor de piel. Mariano es mucho más que un piloto. Es mecánico, es gomero, es ingeniero, es preparador, es todo. Es el corazón de la estructura sin importar bajo que techo este. El paranaense se puede dar el lujo de formar parte de cualquier equipo. Desde el más grande al más pequeño. No interesa. Werner con sus mecánicos y el acompañamiento de Rody Agut se arregla. Le alcanza para convertirse en candidato todas las veces que hay en juego un campeonato. “Marianito”, como le dicen sus allegados, es completo y conoce todas las mañas habidas y por haber. Está atento a todo. Como diría cariñosamente uno de sus colaboradores más cercanos “es un rompe bolas”.
El año que viene arrancará un nuevo campeonato de TC en otra estructura pero con el mismo objetivo de siempre. El de ser protagonista, el de ganar carreras, el de ser rápido y el de salir campeón nuevamente. Mariano Werner es el paladín de Ford y los hinchas están agradecidos. Con lo logrado el fin de semana no hay dudas,el piloto de la capital entrerriana se metió definitivamente entre los grandes.