Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Werner: "Veo a Canapino como el gran candidato"

Mariano Werner sueña con lograr el título de Turismo Carretera. En el cierre de campeonato es uno de los candidatos pero no descarta a Canapino
Werner: "Veo a Canapino como el gran candidato"
Werner: "Veo a Canapino como el gran candidato"

El Turismo Carretera disputará este fin de semana la última fecha de su calendario. Matemáticamente son 12 los pilotos que llegan con chances de pintar el uno en los laterales para la temporada próxima y uno de ellos es Mariano Werner. El piloto de Ford quiere gritar campeón y llega a Centenario como el último ganador de la categoría. Eso le genera una alta cuota de optimismo. “Estoy con muchas ganas para este cierre de campeonato. Venimos de ganar en el momento justo y eso nos sirvió para sacarnos la mochila que teníamos.  Igualmente considero que lo de este fin de semana es mezclar y dar de nuevo y nuestro objetivo es mantener el funcionamiento del auto”.

Para el piloto entrerriano en caso de conseguir el título, dentro del TC, será el primero en su historial y se siente muy confiado. “Tenemos una muy buena posibilidad porque llegamos competitivos y eso nos genera tranquilidad. El equipo trabajo mucho en estos días y ahora tenemos que demostrarlo en pista”.

Leer más: Urcera: "Mi sueño es ser campeón del TC"

En cuanto a sus rivales por el torneo, el de Paraná hizo una evaluación  y dejó bien en claro quien es el hombre a vencer. “Veo a Canapino como el gran candidato porque en el desarrollo de la Copa de Oro tuvo un trabajo excelente y porque además ya vimos como trabajó en las definiciones anteriores. Al margen de eso, las carreras hay que correrlas y todo puede pasar. El último ejemplo es el de Valentín Aguirre que rompió el neumático cuando faltaba muy poco para terminar la final. De no haber pasado eso estaría muchísimo mejor y hoy sería más candidato. Si miro la tabla tampoco quiero descartar a Manu Urcera. Si bien no se mostró tan firme en las últimas fechas considero que puede revertirlo en Neuquén".

Leer más: El hermetismo de Aguirre antes de la definición 

 

Recibir mas informacion sobre
Werner: "Veo a Canapino como el gran candidato"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas