Werner y Martínez, nuevamente juntos en el Turismo Carretera

Mariano Werner comunicó en sus redes que estará dentro de la estructura de Omar Martínez en la temporada 2021 de Turismo Carretera.

Se confirmó el futuro del campeón Mariano Werner dentro del Turismo Carretera, ya que correrá dentro de la estructura de Omar Martínez en el 2021.

“Como les prometí ayer, hoy quiero anunciar que este 2021 voy a estar bajo la estructura del @guriomar1 @gurimartinezcompeticionok en el TC, junto a mis sponsors, que me acompañan desde hace mucho tiempo, a los cuales les doy gracias por estar un año más. También contarles que me acompañará el mismo grupo humano: mecánicos y motorista”, expresó en primer término Werner en su cuenta de Instagram.

Y luego agregó: “Nos queda una tarea ardua para retener ese 1 que hemos conseguido, para lo que ya estamos trabajando. El entusiasmo y las ganas son las mismas, así que vamos por más. Gracias a todos por los buenos deseos! Pronto estaré contándoles más”.

Cabe recordar que no será la primera vez que Werner este dentro de la estructura del “Gurí”, ya que el actual campeón de TC estuvo en el equipo de Martínez en 2010, cuando peleó el campeonato hasta el final con Agustín Canapino.