Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Williams en problemas por el accidente de Russell

Williams y los equipos con menor presupuesto sufren más cualquier accidente. En la factoría de Grove se han tenido que esforzar para tener repuestos para rearmar el auto accidentado de George Russell
Williams en problemas por el accidente de Russell
Williams en problemas por el accidente de Russell

Williams no tiene paz. A pesar de la inyección de dinero que le dieron sus nuevos dueños el equipo de Grove sigue con problemas.

Dave Robson, el jefe de rendimiento de Williams, comentó el gran esfuerzo que tuvieron que hacer para reponer el stock de piezas dañadas  tras el accidente de George Russell en Imola, donde impactó contra el Mercedes de Valtteri Bottas..

Se ha hablado de las graves consecuencias que tiene para Mercedes el accidente, pero en menor medida de las que tiene para Williams.

El equipo inglés tiene presupuesto limitado, y tener el auto de Russell destrozado, para ellos ha sido un golpe durísimo que hace tambalear su economía.

"El resultado en Imola fue decepcionante y requirió un gran esfuerzo de la fábrica para recuperar nuestro stock de piezas", ha compartido Robson en la previa de Portugal del equipo.

"Por fortuna, hubo muchas cosas buenas del fin de semana también y ahora estamos en Portugal con ganas de construir a partir del progreso que conseguimos la última vez", dijo Robson.

"El año pasado tuvimos un fin de semana razonablemente exitoso y ambos pilotos disfrutaron del reto del circuito. Esperamos que el FW43B funcione bien aquí y nos permita seguir con el rendimiento que mostramos en Imola. Tenemos mucho trabajo que hacer el viernes, principalmente centrándonos en los neumáticos, pero tenemos ganas del reto", comentó Robson para finalizar.

 

Recibir mas informacion sobre
Williams en problemas por el accidente de Russell

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas