Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Williams molesta con Mercedes

Claire Williams decepcionada con Mercedes por los motores
Williams molesta con Mercedes
Williams molesta con Mercedes

El equipo Williams Racing de Fórmula 1 hizo un balance de un frustrante día de ensayos en el equipo.

Evidentemente su nuevo chasis ha dado pasos hacia delante y les permite volver a ser competiticos, el motor Mercedes no está cumpliendo con las expectativas y tuvo fallas en tres ocasiones en lo que va de test de pretemporada en el autódromo catalán de Barcelona, algo que no ocurrió con Mercedes, ni Racing Poin que también utiliza los impulsores alemanes.

Claire Williams, jefe de equipo de Williams Racing, se mostró molesta por esta situación y expresó su bronca con  Mercedes:

“Tuvimos algunos problemas con el motor, lo cual es un poco frustrante. Este es nuestro tercer problema con el motor, que nos ha costado tiempo en la pista y es lamentable. Puede suceder en los test, y al menos no es un problema que se nos atribuye con el auto. Aparte de eso, todo salió bien. Cubrimos el programa de manejo lo mejor que pudimos con los limitados kilómetros que recorrimos. Hubiera sido más feliz si hubiéramos tenido más tiempo en pista. El motor del viernes aún está bajo investigación de Mercedes, habría que preguntarles. No creo que hayan encontrado el problema. Hubo un problema con el MGU-H el jueves por la noche”, culminó Claire Williams, indignada.

 

Recibir mas informacion sobre
Williams molesta con Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas