Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Williams presentó hoy al FW42 con nuevos colores

El nuevo sponsor principal que acompañará a Williams Racing a partir de este año en la Fórmula 1 ha obligado a un importante cambio en la decoración de sus autos
Williams presentó hoy al FW42 con nuevos colores
Williams presentó hoy al FW42 con nuevos colores

El equipo Williams ha presentado hoy el diseño de su nuevo FW42 con el que el polaco Robert Kubica y el joven británico George Russell buscarán sacar de los malos resultados al histórico equipo de Sir Frank Williams. 

La nueva criatura de la familia Williams se mostró a través de las redes sociales desde la sede central en Grove. Los autos lucen con cambios obligados por el nuevo reglamento y ya no serán totalmente blancos como en las ultimas temporadas. La compañía de telecomunicaciones ROKiT será el sponsor principal tras un acuerdo de largo término y serán sus colores los que se destacarán en el nuevo monoplaza, reemplazando los tradicionales colores de Martini. 

Robert Kúbica regresa a la titularidad en la Fórmula 1 tras el accidente de rally que le quitó movilidad a su mano derecha en 2011. George Russell es una de la nuevas figuras de la categoría. Será su debut como piloto oficial y titular luego de haber obtenido el campeonato de Fórmula 2 en 2018. También tiene en su haber el campeonato de GP3 en 2017 y la posibilidad de ser uno de los pilotos apadrinados por Mercedes. El mismo Russell admitió que su contacto con Williams se dio a partir de una llamada telefónica que el propio piloto le hizo a Paddy Lowe a mediados de 2018, poniéndose a disposición y pidiendo que lo tengan en cuenta en sus planes. 

 

 

Williams, junto con el resto de las escuderías, pondrá en pista sus autos a partir del próximo lunes cuando comiencen las pruebas de pretemporada en Barcelona. 

Recibir mas informacion sobre
Williams presentó hoy al FW42 con nuevos colores

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas