Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Williams presentó su nuevo diseño

Williams presentó su nuevo diseño para esta temporada donde su aspecto se asemeja a la época de cuando utilizaba motores BMW
Williams presentó su nuevo diseño
Williams presentó su nuevo diseño

Williams presentó su nuevo diseño.

El equipo de Grove vuelve a su decoración tradicional y se desprenden del rojo que han tenido en los últimos años de la mano de sus patrocinadores, primero Martini y después ROKiT.

La estructura que maneja Clarie Wiliams muestra una imagen renovada en blanco con detalles en azul similar a la época en la que estaban asociados con BMW.

La presentación de Williams muestra sus anunciantes, Acronis, Pirelli y el Royal Bank of Canada se mantienen en el FW43.

ROKiT desaparece y su espacio lo ocupan la cafetera Lavazza y Sofina Foods, la empresa de Michael Latifi, padre de Nicholas, piloto de la escudería,  e importante inversor de la compañía.
 
Se puede ver el logo de la Fórmula 1 presente y en el alerón trasero, está el arcoíris que representa "We race os one", la iniciativa de la categoría por la diversidad, que tambi´n aparece en el halo.
 
 
Williams espera encontrar dueño nuevo en tres o cuatro meses, por lo que la que presentan hoy puede no ser la decoración definitiva para ellos en esta temporada 2020.

Lo que sí está claro es la continuidad del equipo para 2021, pues esta misma semana han garantizado que tienen los recursos para seguir a pesar de las consecuencias para el equipo de la crisis del covid-19.

 
 

 

Recibir mas informacion sobre
Williams presentó su nuevo diseño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas