Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Fórmula 1

Wolff: "el auto está en el mejor momento"

El CEO del equipo Mercedes  de Fómula 1, llega muy confiado al Gran Premio de Arabia Saudita

Wolff: "el auto está en el mejor momento"
Wolff: "el auto está en el mejor momento"

En la recta final del campeonato de la Fórmula 1, la pelea por el título sigue caliente. Se acerca el Gran Premio de Arabia Saudita y el CEO de Mercedes, Toto Wolff, no pierde ocasión de mandar un mensaje a Max Verstappen y Red Bull en la disputa que tienen por la corona de 2021.

Sin perder tiempo, el dirigente austriaco aprovechó el comunicado previo al Gran Premio de Arabia Saudita para lanzar una advertencia a su rival.

"El auto ha estado rindiendo bien recientemente y, probablemente, está en el mejor momento de toda la temporada, con los pilotos con confianza para apretar al máximo", anticipó Wolff.

Al motor ya lo bautizado como 'el cohete', y es el que tendrán Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el circuito urbano de Jeddah. Y, además, es un tema de análisis en los que sospechan por sus irregularidades en el monoplaza.

Wolff mantuvo su tono amenazante incluso al valorar las características de la pista nueva del Gran Premio. "Que el auto esté así nos da coraje para las carreras finales y nos aporta fuerza para seguir adelante. Jeddah es otro reto completamente nuevo".

Y sostuvo que es "una pista nueva en la que habrá que trabajar duro fuera del foco para estar fuertes desde el viernes, porque lograr información en las sesiones iniciales será vital. Es un trazado rápido, con secciones en las que se va a fondo, con curvas de alta velocidad, flanqueadas por guardarraíles, lo que significa que habrá riesgos altos y recompensas. Estamos más motivados que nunca y esperamos estar en la pelea, así que vamos con confianza a Arabia Saudíta", aseguró.

Recibir mas informacion sobre
Wolff: "el auto está en el mejor momento"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas