Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

WorldSBK: Tati Mercado entró en los puntos en Aragón

El piloto argentino entro en décimo tercer puesto en el circuito de Aragón, mientras Davies y Rea invirtieron las posiciones de la carrera de ayer.
WorldSBK: Tati Mercado entró en los puntos en Aragón
WorldSBK: Tati Mercado entró en los puntos en Aragón
Leandro Mercado logró rescatar un décimo tercer puesto hoy en Aragón, en una carrera trabajosa que le permitió sumar 3 valiosos puntos para el mundial. Mercado y su Kawasaki del Orelac Racing VerdNatur largaron decimo quintos y prácticamente toda la carrera fue una disputa constante con Román Ramos (Team GoEleven Kawasaki) primero y PJ Jacobsen (TripleM Honda World Superbike Team). Ramos superó al de Honda en la vuelta 11 y Tati comenzó a presionar a Jacobsen, quien recién cedió en la última vuelta. “¡P13 hoy! ¡Cerramos un fin de semana complicado, pero pensamos en positivo!! En días estamos arriba de la moto de nuevo en Assen. ¡Gracias a todos por el apoyo de siempre! Frente en alto y a seguir empujando”, declaró Mercado en su cuenta de Facebook.

Davies le arruinó el festejo a Rea

La punta se definió en una batalla sin cuartel entre Chaz Davies (Aruba.it Racing - Ducati) y Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK). Los ahora líderes del certamen la pelearon hasta las últimas vueltas, cuando el galés salió victorioso, evitando un doblete de Rea. Esta es la séptima vez que Davies gana en Aragón y con esta victoria quedó en el segundo lugar del campeonato, a solo 12 puntos de Rea. Detrás de ellos, en esta segunda carrera y en el campeonato, quedó Marco Melandri (Aruba.it Racing - Ducati).
 
La carrera empezó con Rea pegado detrás de las Ducati de Xavi Fores (Barni Racing Team) y Melandri, que encabezaron las primeras vueltas. Promediando la carrera, Melandri cometió un error que fue suficiente para que Rea lo superara. Fores mantuvo su ventaja bajo la presión de Rea hasta la vuelta 9, cuando se fue al suelo, dejando el camino abierto para el norirlandés. Mientras tanto, Chaz Davies hacia su trabajo silenciosamente y se acercaba a la punta, dejando a las Yamaha de Lowes y Van der Mark atrás. Cuando quedaban cinco vueltas y ya había superado a su compañero de equipo, Davies superó a Rea. La última vuelta prometía un final fotográfico, pero Rea se fue ancho en una curva, dejando a Davies solo adelante.
 
WorldSBK Aragon - Carrera 2
 

Recibir mas informacion sobre
WorldSBK: Tati Mercado entró en los puntos en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas