WRC largará en Liverpool

El Rally de Gales esta temporada tendrá a Liverpool como lugar de largada.

El WRC llegará a Liverpool ya que el Rally de Gales (del 3 al 6 de octubre) saldrá del histórico muelle de la ciudad. Es la primera vez que la prueba británica del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA comienza fuera de Gales desde 1999, y nunca antes en 74 ediciones anteriores.

Los protagonistas del  Rally de Gales 2019 se reunirán en las puertas del emblemático Royal Liver Building antes de las 15:00 de la tarde del jueves 3 de octubre. La entrada al público será gratuita y habrá tmabién una pantalla gigante mostrando la bajada de la rampa de los ases del WRC.

Ubicado junto al edificio Cunard y el puerto de Liverpool, el Royal Liver Building es una de las famosas atracciones de la ciudad, que bordean el paseo marítimo renovado, y los tres forman parte de la Ciudad Mercantil de la UNESCO, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

liverpool rally

Los detalles completos de la inauguración del evento se dieron a conocer ayer en el lanzamiento oficial del Rally de Gales GB del Reino Unido de 2019 presentado en la British Music Experience (BME) en el edificio Cunard, en el exterior, donde un Toyota Yaris WRC se colocó en la rampa de salida.