Ya funciona la primera tienda E-Parts de Argentina

E-Parts, la primera Red Nacional de Repuestos, Accesorios y Herramientas llegó para ofrecer a sus clientes la experiencia de compra que estaban esperando.

Con su primera tienda ya funcionando en la ciudad de Bahía Blanca, E-Parts presenta una propuesta totalmente novedosa para el mercado, con conceptos de autoservicio y autogestión, para brindar la más grata experiencia de compra a todos los perfiles de consumidor.

E-Parts ofrece una vasta gama de autopartes y accesorios, tanto para los profesionales de la reparación automotriz, como para usuarios particulares de vehículos, a la vez que un amplio surtido de máquinas y herramientas para uso hogareño y para todo tipo de necesidades profesionales. Además cuenta con el respaldo de las más prestigiosas marcas del mercado para ofrecer a sus clientes la garantía de confianza que merecen, y un equipo de ventas altamente calificado brindando un eficaz acompañamiento en todo el proceso de compra.

E-Parts Grupo Castor

E-Parts da la bienvenida a Grupo Castor, su primera tienda, inaugurada el pasado viernes 5 de marzo. Así la red da su puntapié inicial y promete llegar a distintos puntos del país en el corto plazo, para ofrecer su nueva experiencia de compra a clientes en todo el territorio nacional.