Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Ya "late" el nuevo motor del Súper TC2000

Se puso en marcha en Francia el nuevo motor que Oreca proveerá al Súper TC2000.
Ya "late" el nuevo motor del Súper TC2000
Ya "late" el nuevo motor del Súper TC2000

Durante la jornada de hoy, en las instalaciones que la firma Oreca tiene montadas en Magny Cours, Francia, se procedió a la puesta en marcha del impulsor que equipará desde esta temporada a los vehículos de Súper TC2000.

Edgardo Fernandez (Director Deportivo de Súper TC2000) y Víctor Vega (responsable del departamento de motores), fueron recibidos por Serge Meyer (Director General de Oreca), en la sede que la firma tiene en el viejo continente. Luego, junto a los ingenieros de ORECA, procedieron a presenciar la puesta en marcha inicial del motor que equipará a la categoría más tecnológica del cono sur desde este año.

El motor turbo de nueva generación, estuvo en marcha en varias oportunidades para realizar las primeras mediciones, obtener la información de ajustes e instalaciones que luego serán trasladadas a los equipos de Súper TC2000.

Sobre la actividad del día, Edgardo Fernandez expresó: “Hoy se hizo la primera puesta en marcha en el banco de pruebas de Oreca del nuevo impulsor. Luego nos reunimos con Serge Meyer, que es el Director General de Oreca, para definir las fechas de entrega de los motores después de haber culminado el primer día de ensayos”.

Oreca dio la bienvenida en las redes sociales al Súper TC2000:

El nuevo impulsor del Súper TC2000 comenzó a latir esta tarde en Francia:

 

Recibir mas informacion sobre
Ya "late" el nuevo motor del Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas