Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

“Ya tenía decidido que no iba a seguir en mi equipo”

Adrián Aparicio aseguró que fue él quien decidió que Ezequiel Iturrioz no continúe en el MG Bikes Yamaha Argentina.
“Ya tenía decidido que no iba a seguir en mi equipo”
“Ya tenía decidido que no iba a seguir en mi equipo”

La final de la categoría MotoAR 2 del Superbike Argentino tuvo la sorpresa de no contar con la presencia del poleman en San Nicolás, Ezequiel Iturrioz. Fue desvinculado luego de la clasificación por decisión de Adrián Aparicio, encargado del MG Bikes Yamaha Argentina.

“El piloto no estaba de acuerdo con la moto, no le gustaba estéticamente, aunque yo le dije que lo estético lo podíamos mejorar para Buenos Aires pero habíamos trabajando mucho en el funcionamiento. Nosotros trabajamos muchos en las suspensiones y en la electrónica”, comentó Aparicio.

“En el primer contacto que tuvo con la moto, tuvo una falla eléctrica e ingresó a los boxes. El padre increpó a uno de los mecánicos por el funcionamiento, pero sé que Ezequiel lo quiso contener. Yo no estaba porque estaba haciendo unas compras para solucionar unos problemas que tuvimos en el box por el temporal. Mi personal me contó todo, no hablé con Ezequiel y deje que continúe las practicas”, agregó el responsable de la estructura.

“En la segunda salida a pista, sin conocer el circuito, él quedó en el segundo tiempo. Yo sabía que tenía una moto super competitiva. Espere que clasificara, aunque yo ya tenía decidido que no iba a seguir en mi equipo. Clasificó en el primer lugar a 3 décimas del segundo y le transmití la decisión que no iba a ser más parte del equipo”, fue contundente Aparicio, que trabajo en el Superbike Argentino y en el de Brasil.

“Tengo la conciencia tranquila de que la moto era super competitiva, por algo se hizo la pole”, finalizó Aparicio, quien ahora trabajará para la próxima fecha de la categoría, que será el 12 de mayo en el autódromo de Buenos Aires.

 

Recibir mas informacion sobre
“Ya tenía decidido que no iba a seguir en mi equipo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas