Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Yamaha espera por Rossi, pero ya tiene un plan B

La marca asiática espera contar con el italiano este fin de semana en Valencia, pero si no es posible ya definieron quien ocupará su lugar.
Yamaha espera por Rossi, pero ya tiene un plan B
Yamaha espera por Rossi, pero ya tiene un plan B

Yamaha comunicó que dispondrán de un reemplazante provisional de Valentino Rossi, si este último no puede ser de la partida en el Gran Premio de Europa de Moto GP, a disputarse este fin de semana en Valencia. Garret Gerloff es el piloto elegido para ocupar el lugar del italiano, si no termina de recuperarse del Coronavirus.

Rossi dio positivo de COVID-19 el pasado 15 de octubre y se perdió la dos competencia que realizó la categoría en Aragón. Para las dos citas en Alcañiz, la marca de los tres diapasones decidió no sustituirlo y el equipo solo participó con Maverick Viñales.

Leer más: El saludo de Valentino Rossi a Maradona

Sin embargo, la terminal japonesa ya preparó un plan de contingencia para la competencia en Cheste. Gerloff fue convocado por la escuadra a modo de reserva por si el piloto nacido en Tavullia no consigue dar negativo en los próximos dos test PCR que lo habilitarían a poder participar del fin de semana.

“Il Dottore” fue testeado ayer y el resultado volvió a ser positivo, por lo cual lo examinaron otra vez en el día de hoy. Si el estudio de este miércoles da negativo, el múltiple campeón estaría a tiempo de realizarse otro PCR y poder cumplir con los paso necesarios para correr en Valencia.

En caso de que Rossi se pierda la antepenúltima fecha del calendario, Yamaha depositó su confianza en el texano de 25 años, quien viene de disputar la temporada 2020 dentro del Mundial de Superbike con la escuadra GRT Yamaha, consiguiendo tres podios. Para el estadounidense sería su debut en el Moto GP.

Recibir mas informacion sobre
Yamaha espera por Rossi, pero ya tiene un plan B

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas