"Yo no aplaudiría si un piloto mio hace la maniobra de Altuna"

Gabriel Furlan dialogó con Carburando sobre lo ocurrido entre Mariano Altuna y Franco Girolami y volvió a mostrarse firme con sus pensamientos

La polémica desatada en la largada del Top Race, donde Mariano Altuna tocó a Franco Girolami, dejó mucha tela para cortar. Lo sucedido en pista, en el inicio de la séptima fecha del Top Race, se extendió hasta la zona de boxes y Gabriel Furlan fue muy duro con el piloto de Lobería y con todo el equipo Toyota. Finalizada la carrera en el autódromo de San Nicolás, las redes sociales fueron el canal donde ambas partes se manifestaron. Uno atacó y el otro se defendió. Un día más tarde, el responsable del equipo de Girolami habló en exclusiva con Carburando y volvió a manifestarse con firmeza. “Lo que pasó ayer fue muy peligroso”, fue una de las tantas cosas que dijo Furlan. Si bien manifestó que “si el equipo aplaude da que pensar que está consensuado”, más tarde señaló que “no creo que Darío Ramonda lo mande a chocar, creo que Altuna desea hacer algo más de lo que le pide el equipo”.

Entre otras cosas Furlan consideró que el los comisarios deportivos actuaron bien aunque el lo hubiese excluido. “Si fue un error, fue muy grosero”. Acá la nota completa de un Furlan que no se calla nada.

Clasificador Final con Altuna sancionado

1º Matías Rossi

2º Agustín Canapino

3º Diego Azar

4º Ricardo Risatti

5º Franco Girolami

6º Gustavo Tadei 

7º Lucas Valle

8º Diego Ciantini

9º Gabriel Ponce de León

10º Jpsé Manuel Sapag

11º Matías Rodriguez

12º Mariano Altuna 

Leer más: Girolami pidio mano dura en el Top Race