YPF BOXES llega a la app con un 20% de descuento

YPF Boxes se suma a la APP de YPF, que no para de crecer. Los clientes podrán reservar su turno directamente desde el celular de manera simple y rápida.

Desde ahora, YPF Boxes se suma a la APP de YPF, que no para de crecer. Los clientes podrán reservar su turno directamente desde el celular de manera simple y rápida.

Además de la reserva de turno, el usuario podrá conocer en detalle los servicios que se brindan en YPF Boxes, conocer las promociones vigentes, acceder a la guía del lubricante recomendado para cada auto y acceder al mapa de todos los Boxes.

A su vez como parte del lanzamiento y con la llegada del verano desde YPF Boxes realizaremos una promoción ofreciendo un 20% de descuento para las reservas de turnos que se realicen por la APP, que son acumulables con el beneficio de canje de puntos por descuento adicional y la posibilidad de llevarte la pelota YPF Messi por 5000 puntos Serviclub o $ 500 + 100 puntos.

Los socios YPF Serviclub, o quienes aún no lo son pueden sumarse fácilmente, podrán poder acceder a esta promoción que estará en todas las estaciones de servicio del país entre el primero de diciembre hasta el 31 de enero de 2021.