YPF y un reconocimiento internacional por los combustibles

Los combustibles de YPF recibieron la certificación Top Tier; es la primera compañía de la región en obtener semejante distinción.

YPF en lo más alto nuevamente. Una vez más, los combustibles de YPF volvieron a recibir este año la certificación internacional Top Tier, un programa promovido por las diez automotrices más importantes del mercado norteamericano que marcan un estándar más alto en la calidad de los combustibles. 

YPF fue la primera empresa en la región y es la única en Argentina en formar parte de Top Tier al obtener en 2019 este certificado que hoy está renovando. 

Recibir esta certificación es para la compañía un reconocimiento de la calidad y profesionalismo con la que trabaja para proveer al país de los mejores combustibles del mercado. 

 

 

 

De esta manera, YPF mantiene el liderazgo en el segmento de combustibles de alta calidad llegando a todos los puntos del país con productos que le permite a cada cliente obtener el mejor rendimiento de su vehículo. 

Además, como parte de su búsqueda permanente de innovación, YPF lidera el desarrollo de productos de última tecnología, en línea con los avances de la industria automotriz. 

Top Tier es un programa de certificación de calidad de combustibles creado en los Estados Unidos por las más importantes automotrices.