Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Zanazzi: "Estamos muy cerca de luchar fuerte por el podio"

La piloto del Pfening Competición buscará consolidarse dentro del lote de protagonistas del Top Race Series en la cuarta fecha del año.
Zanazzi: "Estamos muy cerca de luchar fuerte por el podio"
Zanazzi: "Estamos muy cerca de luchar fuerte por el podio"

Ianina Zanazzi estuvo cerca del podio en la tercera fecha del Top Race Series, disputada el pasado 10 y 11 de junio en el autódromo de Buenos Aires, y ahora encara la cuarta contienda mentalizada en la intención de establecer en el grupo de vanguardia de la divisional intermedia.

Estas tres primeras fechas fueron muy buenas para mí ya que pudimos trabajar mucho con el equipo. Pudimos detectar rápidamente todo lo que uno puede mejorar. Estoy feliz porque en el equipo cada uno hace su parte y eso es muy bueno para la organización en el sistema de trabajo”, manifestó Zanazzi en primera instancia.

Leer además: El CARX correrá por primera vez en Buenos Aires.

Y agregó: “Se logró armar un lindo grupo humano que parte de la base que cada parte tiene claro que tarea debe hacer. Yo me hago cargo de mis cosas para mejorar como piloto y el equipo trabaja en lo que ellos entienden que deben reforzar para mejorar el andar del auto”.

En tanto, la oriunda de Chacabuco puntualizó en el ritmo de carrera como el aspecto a fortalecer de ahora en más. “Pudimos mejorar mucho en clasificación en la última carrera. Esto era algo que veníamos trabajando fuerte ya que yo sentía que era algo que me faltaba. Ahora el objetivo es trabajar en el ritmo de carrera para poder ser más competitivos y agresivos desde el inicio de cada competencia”, explicó.

Por último, Zanazzi hizo hincapié en la búsqueda de prenderse en el lote de protagonistas del Top Race Series. “Voy a la cuarta fecha con muchas ganas y energía, mentalizada de la mejor manera ya que en las últimas dos carreras se nos escapó el podio por muy poco y ya sentimos junto al equipo que estamos muy cerca de lograr meternos de lleno en los primeros puestos y luchar fuerte por el podio. La etapa de adaptación ya pasó y siento que he logrado una importante evolución y me siento muy bien manejando este tipo de autos. Además la categoría está sumando más pilotos y equipos que te obliga a mejorar permanentemente”, concluyó.

 

Recibir mas informacion sobre
Zanazzi: "Estamos muy cerca de luchar fuerte por el podio"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas