Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Zanazzi: “Nunca corrí en Concepción del Uruguay”

Ianina Zanazzi afrontará un nuevo desafío este fin de semana en Concepción del Uruguay, llega a una pista desconocida en la segunda fecha del campeonato de Top Race Series.
Zanazzi: “Nunca corrí en Concepción del Uruguay”
Zanazzi: “Nunca corrí en Concepción del Uruguay”

Luego de su debut en la categoría intermedia del Top Race, Ianina Zanazzi aspira a seguir creciendo y sumando puntos con su Toyota Corolla #37 asistido por la estructura liderada por Claudio Pfenning en Humboldt, provincia de Santa Fe.

Ianina Zanazzi piensa en su próximo compromiso dentro del Top Race Series, y ya comenzó a planificar su fin de semana en Concepción del Uruguay, sede de la segunda fecha del Campeonato Argentino. “Hablé con Claudio Pfenning (propietario del equipo Pfenning Competición) y vamos a probar un nuevo sistema de frenos, puntualmente unas bombas nuevas, queremos sacarnos una duda para ver si evolucionamos en ese aspecto. Con relación al auto es excelente,  pero yo necesito girar varias vueltas para encontrar los límites en la pista”.

Ianina agregó además: “Tomaré esta carrera para hacer experiencia, nunca corrí en Concepción del Uruguay. Trataré de aprovechar cada salida a pista para encontrar los límites, pero sin poner en riesgo el auto, yo necesito girar bastante, inclusive aprovecharé la tanda de entrenamientos no oficial prevista para este fin de semana”.

Por último, la primera campeona de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina remarcó: “Trataré de culminar el fin de semana con la mayor cantidad de puntos sumados para el campeonato,  y con el auto entero. Siento que va a ser un gran año y este, es un nuevo paso en función del objetivo final que es la pelea por el campeonato”.

Recibir mas informacion sobre
Zanazzi: “Nunca corrí en Concepción del Uruguay”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas