Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Zanella: “El futuro de la moto es eléctrico”

En el Salón de la Moto, Walter Steiner, presidente de Zanella, habló con Carburando. Analizó sus otras marcas: Lambretta, Ceccato y Steiner. Mirá el video.
Zanella: “El futuro de la moto es eléctrico”
Zanella: “El futuro de la moto es eléctrico”

Una de las marcas que se gana un lugar protagónico en el Salón de la Moto es Zanella, obviamente. No sólo por el espacio que posee la marca en sí misma, sino también por aquellas que también pertenecen al grupo, como Lambretta, Ceccato y Steiner.

Cada una de ellas con un estilo diferente. El ambiente futurista de Steiner, donde se albergan las motocicletas eléctricas, Lambretta, con un espacio muy paricular, Ceccato, donde allí aparece una barbería para que se sometan a cambios de looks todos los visitantes que lo deseen, y, por supuesto, Zanella.

 


Walter Steiner, presidente de la fima, dialogó con Carburando: “Yo creo que el futuro de la moto es eléctrico. Si nos volvemos a reunir dentro de 10 años en este mismo lugar, seguramente más de la mitad de las motos será eléctricas. Trabajaremos rumbo a ese horizonte”, comentó el suizo.

Asimismo, Steiner destacó que en tantos años de trabajo en la Argentina está acostumbrado a las diferentes crisis: “Esta es una más, pero siempre apostamos al trabajo y a realizar todo aquello que el público necesita”. Asimismo, también se refirió a la fabricación de utilitarios chicos, una vieja obsesión de Zanella para producir esa clase de vehículos.

En el caso de Lambretta, estiman competir en el mercado de los scooters premium vintage, con un diseño muy característico de la marca, motor alimentado por inyección electrónica y sistema frenos ABS.

Zanella es la única empresa que cuenta con su propio centro de diseño y desarrollo (Zanella Design Lab) abocado al estudio y concepción de motovehículos específicos para nuestro mercado. También exhibe la edición limitada RZ3 Pirelli, producto de la alianza con la compañía Italiana de neumáticos; además del Styler RS, un scooter con una muy buena relación precio-producto.

Paralelamente a todas estas novedades, la marca argentina continúa en constante evolución a través de sus nuevas motorizaciones para las líneas ZR (On-Off) y RX (Street).

Por otra parte Ceccato, la legendaria y flamante marca independiente del grupo Zanella Hnos., expone en su stand propio la nueva línea 2019 y a través del relanzamiento de la marca Lambretta se presenta el adelanto de un exclusivo scooter high-end de 200cc.

Recibir mas informacion sobre
Zanella: “El futuro de la moto es eléctrico”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas