Top Race TRV6: Azar tras su nueva victoria en Río Cuarto: "Aprovechamos al máximo la estrategia" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Top Race Top Race: Diego Azar se llevó el triunfo en la 2da final en Río Cuarto Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Carretera ¿Diego Azar se ve dentro del Turismo Carretera en 2024? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Top Race Azar sobre la definición del campeonato de TRV6: "Va a ser muy reñida" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Top Race Diego Azar: "Di Palma hizo una maniobra muy agresiva y no tengo ganas de lastimarme" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Otras La postura del ACA al diálogo con ACTC: "Yo no lo voy a llamar, no corresponde. Ellos rompieron el equilibrio"
Top Race Ciarrocchi, Azar y Di Palma; los protagonistas del podio del TRV6 en Concepción Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Top Race Guerra sobre Azar: "Lo que más me duele es que él haya perdido los puntos del campeonato" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Top Race Azar tras el Sprint del TRV6 en Concepción: "Guerra asumió su error y me pidió disculpas" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Top Race El gran gesto de Azar con Sapag tras el Sprint del TRV6 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Top Race Triunfo de Diego Azar en el Sprint del TRV6 en Rosario Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Top Race VIDEO: los cruces entre Diego Azar y Fefo Di Palma este año en el Top Race Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Turismo Carretera TC: Lo desvincularon del equipo pero piensa regresar Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Top Race Top Race: Azar cerró despacio la Semana de la Velocidad Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp