Top Race

El campeonato tiene nuevo líder

Josito Di Palma pegó el salto en las posiciones y está cuarto. Diego Azar recuperó el primer lugar tras Buenos Aires.

El campeonato tiene nuevo líder
El campeonato tiene nuevo líder

Josito Di Palma logró la victoria en Buenos Aires y pegó el salto en el campeonato. En las posiciones hubo cambio de líder tras la fecha de Top Race en Buenos Aires ya que Diego Azar recuperó la primera colocación, a poco de llegar a la mitad de campeonato.

El piloto de Toyota Gazoo Racing que corre con un prototipo Lexus volvió a la cima tras el 4to lugar en la Final en el circuito 9 de Buenos Aires y aprovechó que Marcelo Ciarrocchi que tuvo un fin de semana negativo.

Al conocerse hace algunos días las exclusiones confirmadas de Baltazar Leguizamón de las dos Finales de Neuquén, Ciarrocchi con un prototipo Ford era puntero con una leve ventaja sobre su escolta. Ahora es Diego Azar el puntero con 131 puntos y el cordobés Ciarrocchi quedó escolta con 127.

El tercero en el certamen es Facundo Aldrighetti con otro Lexus, quien se mantuvo en esa posición tras lograr su primera victoria en la categoría en la primera final de la fecha especial de Neuquén. Aldrighetti tiene 122 puntos y sugue en posición expectante, con los tres de mayor puntaje separados por poca diferencia.

Con su resonante victoria Josito Di Palma con Fiat saltó al 4to lugar del campeonato y ahora tiene 109 puntos. Detrás de los cuatro de arriba aparecen ahora Lucas Guerra con Ford con 95, Ian Reutemann con Lexus con 91 puntos, Fabricio Persia con Chevrolet con 71, Stefano Di Palma con Fiat con 48, Jorge Barrio con Chevrolet con 38 y Nicolás Palau con Lexus con 27. 

POSICIONES CAMPEONATO TOP RACE

1-Diego Azar (Lexus)                                131              2v

2-Marcelo Ciarrocchi (Ford)                      127

3-Facundo Aldrighetti (Lexus)                   122             1v

4-Josito Di Palma (Fiat)                             109            1v

5-Lucas Guerra (Ford)                                95

6-Ian Reutemann (Lexus)                           91             1v

7-Fabricio Persia (Chevrolet)                     71

Recibir mas informacion sobre
El campeonato tiene nuevo líder

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas