Dakar ¡La Caravana del Campeón! Una multitud recibió a Benavides en Ezeiza Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Los hermanos Benavides vuelven a Argentina, ¿cómo será el recibimiento? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Otras "Debería ser héroe nacional", las emotivas palabras de Canapino a Kevin Benavides Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Pablo Copetti tras el podio en Quads: "Fue un Dakar muy complicado para mi" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar El balance de González Ferioli tras finalizar el Dakar 2023 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Otras La postura del ACA al diálogo con ACTC: "Yo no lo voy a llamar, no corresponde. Ellos rompieron el equilibrio"
Dakar Franco Caimi, contento tras la participación de su hermano Stefano en el Dakar 2023 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Franco Caimi tras culminar el Dakar: "Un mes antes del comienzo me rompí tres vertebras" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Stefano Caimi: "Ha sido una carrera muy dura y esta última etapa fue muy peligrosa" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar ¿Cuál fue la principal motivación de Moreno Flores en el Dakar 2023? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Moreno Flores, emocionado tras el podio: "El trofeo es para toda la gente de Argentina" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar ¡Podio argentino! Moreno Flores, segundo en la general de Quads Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar ¡Campeón argentino en el Dakar 2023! Kevin Benavides se quedó con el título en Motos Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Yacopini: "El objetivo en este Dakar es terminar la carrera" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar "Ahora nos volvimos a ilusionar", la frase de Benavides de cara a la definición del Dakar Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Kevin Benavides en modo Dibu Martínez contra Toby Price: "Guarda que te como" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides luego de la Etapa 13: "Estoy muy enojado" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Loeb superó el récord histórico de Vatanen en el Dakar 2023 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: ¿cómo le fue al Pato Silva en la penúltima etapa? Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: Guthrie y Goczal, al frente en la Etapa 13 de los ligeros Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: el resumen de la Etapa Maratón en Carburando Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Copetti en el Dakar 2023: "Descubrimos que el chasis está quebrado" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Halpern sobre la Etapa Maratón del Dakar 2023: "Hoy perdimos mucho" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Moreno Flores en el Dakar 2023: "Haber llegado hasta acá, creo que es bastante" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Yacopini luego de la Etapa Maratón del Dakar 2023: "Hemos andado muy bien" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Benavides y su trabajo con el psicólogo deportivo: "Hablo más con él que con mi familia" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar ¡Dolor en el Dakar! Un espectador murió tras ser embestido por un competidor Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Sebastián Halpern: "Han sido etapas muy duras y difíciles" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar ¡Triunfo argentino en los ligeros! González Ferioli se quedó con la octava etapa Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Luciano Benavides: "No estuve del lado bueno de la estrategia" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Kevin Benavides y las dificultades de la navegación: "Estaba bastante difícil" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: Loeb se quedó con el triunfo en la octava etapa tras la penalización a Sainz Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: las motos a toda velocidad en la octava etapa Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar El vuelco de Manu Andujar en la octava etapa del Dakar 2023 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: Branch dominó la octava etapa en las motos y Benavides finalizó décimo Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Augusto Sanz, el bombero voluntario que participa del Dakar 2023: "Fue una etapa muy rápida" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Juan Cruz Yacopini: "Fue una etapa super buena para nosotros" Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: el brutal accidente de los Coronel desde adentro Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp
Dakar Dakar 2023: la organización modificó el recorrido de las Etapas 6 y 7 Compartir Facebook Twitter mail WhatsApp