Dakar
Padre e Hijo en el podio del Dakar 2023
En la categoría T4 (Side By Side) de los Vehículos Ligeros se vivió un momento muy particular en la ceremonia final de la competencia.
El Rally Dakar no solo se destaca por la dificultades que tiene la competencia, sino también por las historias de vida que tiene la travesía. El claro ejemplo está en lo que sucedió en la categoría T4 (Side By Side) de los Vehículos Ligeros en la edición 2023.
El joven Erik Goczal, que hacia su debut en el Dakar, se consagró campeón en su categoría con tan solo 18 años. Pero además de este gran logro conseguido por el polaco, su padre Marek Goczal estará acompañando a su hijo en el podio porque él culminó la competencia en el segundo lugar.
RESULTADOS FINALES DE LOS VEHÍCULOS LIGEROS
A su vez en la categoría T3 (Prototipo Ligero), el ganador de la competencia fue el estadounidense Austin Jones. Y el podio lo completaron Seth Quintero (Estados Unidos) y Guillaume De Mevius (Bélgica). En cuanto a pilotos sudamericanos, el chileno "Chaleco" López finalizó en el quinto lugar y su compatriota Ignacio Casale terminó décimo.