Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

¿Amenazas en la técnica?: La verdad de Talamona

Juan Cruz Talamona fue excluido del evento por maniobra antideportiva por agresión al presidente del Turismo Pista.
¿Amenazas en la técnica?: La verdad de Talamona
¿Amenazas en la técnica?: La verdad de Talamona

El fin de semana del Turismo Pista era una fiesta en Buenos Aires, pero los tres carrerones de la categoría estuvieron tapados por disturbios en el parque cerrado luego de la final de la Clase 3. Es que Juan Cruz Talamona, quien había sido segundo y fue excluido por técnica, agredió al presidente, Miguel Bongioanne.

El campeón de la categoría manifestó: “Me echaron muy mal. Se me rompió la tercera el sábado, ellos saben que la sacamos y la reparamos. Nos dieron un precinto para que lo coloquemos cuando la terminemos de reparar. Cuando terminó la carrera, me pidieron el precinto y como terminamos con lo justo no llegamos a tiempo a ponerlo”.

“Cuando fui a pedirle explicaciones a Miguel Bongiovanni me dijo que las cosas son así y que si no me gusta que me vaya. Me decía pégame, pégame y vas a ver como no corres más. Estoy arrepentido porque quizás insulté pero en ningún momento quise pegarle. Yo quería que me explique porque me echaba”, contó Talamona.

“Lo quise llamar y no me atendió. No entiendo porque hicieron lo que hicieron. Que hagan lo que tengan que hacer, si me tienen que dar un año o cien, no considero que me den nada porque estoy mal echado”, finalizó Talamona en Carburando Radio.

La próxima carrera del Turismo Pista será el 29 de julio en La Plata pero el piloto en cuestión no estaría presente, ya que le retirarían la licencia por 30 días hasta tomar una decisión definitiva por lo sucedido el fin de semana.   

 

Recibir mas informacion sobre
¿Amenazas en la técnica?: La verdad de Talamona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas