Talamona a penalidades por conducta antideportiva

Juan Cruz Talamona fue excluido del evento en la quinta fecha de la Clase 3 de Turismo Pista por su comportamiento y se evaluará una sanción mayor.

La quinta cita del Turismo Pista se desarrolló el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires, donde Juan Cruz Talamona había sido segundo pero lo excluyeron por técnica, ya que la caja de cambios no era la correcta. Posteriormente, fue excluido del evento por conducta antideportiva.

Luego de la técnica, cuando Talamona se enteró que no sumaría todos los puntos adquiridos, fue a dialogar con Miguel Bongioanni, presidente de la categoría y la charla subió de tono por parte del campeón de la Clase 3.

Entre insultos y amenazas, la CDA, que además tiene muchos testigos de la situación, elevará un informe contando lo sucedido por lo que se esperará la resolución final para saber cuál será la sanción para el piloto. 

  • Leer más: Resultado final de la Clase 3 en Buenos Aires
  • La próxima fecha del Turismo Pista será el 29 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y Talamona fue suspendido provisoriamente.