Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Arrecifes se prepara para el CARX

El circuito de Arrecifes ya está listo para la cuarta fecha de la temporada del CARX, en lo que será la primera competencia de nivel nacional en la ciudad.
Arrecifes se prepara para el CARX
Arrecifes se prepara para el CARX

El CARX comenzó a vestir la ciudad de Arrecifes para lo que será la cuarta fecha del año este fin de semana y los trabajos ya se están culminando.

En un año revolucionario  para la categoría “Show”, donde en 2017 realizó recitales durante las competencias, en Arrecifes llegó al récord de inscriptos con 34 autos. Además se incorporará la especialidad N7.

Leer más: El circuito de Arrecifes para el CARX

En esta oportunidad habrá dos pilotos locales, Dino Di Palma –hijo de Patricio-, quien competirá en la Junior y Carlos Valeria, quien lo hará en la N4. Di Palma tiene experiencia en cuatriciclos y en TC Pista Mouras, mientras que Valeria regresa a la actividad luego de 15 años.

El campeonato del Maxy Rally es liderado por Federico Villagra seguido por Facundo Chapur. En la N4, Diego Levy está primero y el uruguayo Gustavo Trelles segundo. En la junior pelean adelante Pablo Peláez y Sebastián Monserratt.

La actividad comenzará el sábado a partir de las 9.50, con los entrenamientos y las primeras mangas de la N7. Al mediodía arrancarán las pruebas para las otras tres categorías, a las 15 se desarrollarán las primeras dos mangas para la Junior, N4 y Maxy Rally, que se mostrarán por streaming en Carburando.com.

El domingo se podrá ver las semifinales y las super finales desde las 11.30 por TyC Sports.

 

Recibir mas informacion sobre
Arrecifes se prepara para el CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas