A bordo: La maniobra que no le perdona Rodríguez a Di Palma

En la primera final del Top Race en San Juan. Hubo una áspera maniobra entre Rodríguez y Di Palma en la viborita. Mirala a bordo:

La mañana del Top Race en el Zonda de San Juan arrancó con polémica y con una temperatura muy elevada en pista. Esto se debió a una maniobra áspera entre Josito Di Palma y Matías Rodríguez. El de arrecifes venía defendiendo la primera colocación y el de San Isidro aprovecho un descuido para tratar de saltar a la punta. Los dos autos transitaban a la par en la recta principal, hasta que llegaron a la “viborita”. Allí ninguno de los dos levantó y estuvieron cerca de protagonizar un accidente en una zona peligrosa. Ambos siguieron en carrera y el DM Team terminó ganando la carrera.

Rodríguez no le perdona una maniobra a Di Palma

Sin embargo, Rodríguez terminó muy enojado por la situación y aseguró que esa maniobra no se la iba a perdonar. “Hay un código acá porque en esta pista no entran dos en la S. Me pega, me saca el volante de las manos y casi me pego contra la pared. Tuvieron que levantar todos atrás, agradezco a los colegas porque fue crítico. El toque ese puso en juego mucho: el auto, mi integridad, la integridad de mis compañeros. Esa sí no la voy a perdonar”, aseguró Rodríguez.

En tanto, Josito Di Palma se defendió diciendo: “Yo tampoco quedé conforme con la maniobra. Tanto de mi parte como la de él. El código en esta pista es que el que llega un poquito adelante, el otro tiene que levantar. Mi auto llega un poco más adelante que el de él. Yo me voy para su auto, no para chocarlo porque sé que es un lugar peligroso, sino para esquivar el lado interno. Ahí se provoca un toque entre mi goma y la de él. Me saca el volante de las manos y de casualidad yo no me pego”.

Mirá la maniobra a bordo a continuación la maniobra con las cámaras de los dos protagonistas y la de Mariano Altuna que venía tercero:

 


Leer más: DI PALMA: “HAY MUCHOS LLORONES”