Cerretti desde la pole en la Clase Dos

Renzo Cerretti y Leonardo Guisci se llevaron las series de la Clase Dos del Turismo Pista en Buenos Aires. La ganada por el piloto chaqueño fue la más rápida.

Como sucedió con la Clase 3, la divisional menor del Turismo Pista llevó a cabo las series sobre una pista complicada por la lluvia. Pese a eso, Cerretti y Guisci cantaron victoria en el trazado porteño.

LEER MÁS: Yerobi ganó la serie más rápida en la Clase 3

En la primera serie para la Clase Dos Andrés Cicarelli mantenía la primera posición, mientras que había pelea por el lugar de escolta entre Juan Benedetti y Sebastián Di Bella. Metros después, Renzo Cerretti era el flamante segundo luego de superar a Benedetti.

El puntero tenía una buena diferencia pero el piloto chaqueño se acercaba cada vez más. Detrás de ellos estaban Di Bella y Nicolás Bulich. Luego había pelea por la posición de privilegio entre Cicarelli y Cerretti.

En la última vuelta, Cicarelli ingresó como puntero de la serie pero casi sobre la bandera a cuadros Cerretti saltó al primer lugar y cantó victoria.

En el segundo espectáculo de la tarde para la divisional menor del Turismo Pista y Leonardo Guisci era el puntero seguido por Lucas Carabal, pero debía ingresar el Auto de Seguridad. Marcelo Marchesse y Joaquín Volpe estaban segundo y tercero. Con esta situación de carrera, Renzo Cerretti se aseguraba largar desde la pole la final del domingo.

LEER MÁS: El Turismo Pista con un gran parque de autos en Buenos Aires

En el cuarto giro volvía la velocidad a la carrera, Guisci mantenía una buena diferencia sobre Carabajal y Marchesse. Volpe y Gastón Iansa completaban los mejores cinco.

Finalmente fue victoria para Guisci, escoltado por Carabajal, Marchesse, Volpe y Gastón Iansa. Con estos resultados Renzo Cerretti largará adelante la final de la Clase Dos del Turismo Pista que se pondrá en marcha el domingo a las 10.15.

Leonardo Guisci acelera su auto en Buenos Aires