Chapur, desilusionado con Peugeot: "Me siento un pelotudo"

Chapur, desilusionado con Peugeot: "Me siento un pelotudo"

Compartir

Facundo Chapur habló en Carburando Radio sobre su desvinculación del equipo Peugeot y mostró su bronca y desilusión. Escuchá lo que dijo.

Tras ciertos rumores que circularon en la tarde del jueves, Facundo Chapur confirmó en Carburando Radio (lunes a viernes de 16 a 17) que no estará en el equipo Peugeot en la próxima temporada del Súper TC2000. La noticia se la dio Ulises Armellini, director del equipo del "León". 
 
 
"Si, estoy afuera de Peugeot. Me llamó ayer a la mañana Ulises Armellini y me dijo que el contrato que habíamos a principos de año lo tenían que rescindir", aseguró el piloto cordobés. Hace unos días, Chapur había confirmado su continuidad en la estructura en el programa radial de Carburando. Sin embargo, el equipo dio marcha atrás y su futuro es una incógnita."Hasta los contratos no te dan seguridad de nada. Me siento un pelotudo por haber dicho hace 48 horas que tenía todo cerrado y hoy volver a decir que estoy abajo y que no tengo nada", agregó.

Leer más: Desvincularon a Chapur de Peugeot

"Me sorprendió mucho. Es faltar a la palabra, a lo que uno promete y a un acuerdo. La verdad no me lo esperaba. Ninguna explicación que te den justifica el hecho", mencionó Chapur, quien en esta temporada logró su primera victoria en el Súper TC2000, en la tercera fecha, el semipermanente de Potrero de los Funes.
 
Además, hizo referencia a su futuro: "Voy a trabajar para continuar en el Súper TC2000, pero no depende tanto de mí. Yo voy a hacer todo lo posible, pero hoy en día no abundan butacas", concluyó el cordobés.


Leer más: Los confirmados por Toro Rosso

 

Compartir