Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Chapur: "La primera sensación es muy buena"

El piloto cordobés fue el más rápido del día en la primera salida a pista del Súper TC2000, por delante de Llaver y Ardusso. Mirá lo que dijo.
Chapur: "La primera sensación es muy buena"
Chapur: "La primera sensación es muy buena"

Facundo Chapur comenzó con el pie derecho en las pruebas comunitarias del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires, ya que marcó el mejor tiempo en la primera salida a pista. El piloto cordobés giró en un registro de 1:19.132 y le sacó sólo 73 milésimas a Bernardo Llaver y 90 al actual campeón, Facundo Ardusso. 

"La primera sensación es muy buena. Creo que desde la primera vuelta me sentí bien, confiado, pero es la primera puesta a pista de todos, hay que seguir trabajando. Hay muchos detalles que faltan ver. Teníamos un juego de neumáticos bastante bueno, pero se nota que trabajó mucho el equipo.Vamos paso a paso, pero el primero lo dimos con firmeza", señaló el piloto de Citroen a Carburando Radio

LEER MÁS: Chapur, el más rápido del viernes

"Creo que es super importante que la primera charla que uno tiene con el auto sea con buena química. Pero esto recién empieza. Hay que seguir creciendo. Hay autos nuevos ingenierias que se modifican en el verano, así que es cuestión de seguir mejorando", dijo el más rápido del día. 
 
Además, agregó: "El auto tiene buena velocidad de curva, pero nos falta un poquito en lo lento. Hay que trabajar un poquito. Vamos a ir viendo, analizando". También, el cordobés se refirió al cambio a la partida de Peugeot y su posterior llegada a Citroen: "La vida de un piloto vive de desafíos, no sólo cuando se hacen cambios sino también cuando se mantienen. Para mi todos los años son iguales. Uno siempre tiene que estar al 100%". 

Recibir mas informacion sobre
Chapur: "La primera sensación es muy buena"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas