Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Laboritto sabe que está en la mira

Johnny Laboritto reconoció que los rumores dicen que Renault evalúa cambiar de motorista tras la carrera de Turismo Carretera en Concepción del Uruguay.
Laboritto sabe que está en la mira
Laboritto sabe que está en la mira

Arrancó el domingo en el Concepción del Uruguay, donde se desarrolla la cuarta fecha del año para el Turismo Carretera, y en los boxes se vio charlar a Esteban Trotta, responsable del Renault Sport Torino Team, y Johnny Laboritto, motorista de la estructura. ¿El motivo? Analizan cambiarlo.

Todos los rumores vuelan en el mundo TC y desde el sábado se escuchaba decir que Renault evaluaría cambiar a Laboritto como motorista, pero poco tardo en ser verdad. Es que Emiliano Spataro dialogó con Carburando.com y  reconoció que se habló puertas adentro.

Leer más: La palabra de Trotta y Spataro sobre un posible cambio de motorista

Spataro fue claro, en el caso de modificar el responsable de los impulsores de los “Toros” no será por falta de rendimiento, ya que Facundo Ardusso está cuarto en el campeonato, sino por un desgaste de la relación entre ambas partes, equipo-motorista.

A pesar de que Trotta aseguró que no sabe cuál será la decisión final, dijo que al finalizar la jornada se conocerá por sí o por no, si Laboritto continúa en Renault.

 


Recibir mas informacion sobre
Laboritto sabe que está en la mira

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas