Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Castellano: “El TC es donde tiene que estar De Benedictis"

Jonatan Castellano se mostró en desacuerdo por la decisión de la ACTC de no autorizar a De Benedictis a volver al TC. También habló del nuevo reglamento.
Castellano: “El TC es donde tiene que estar De Benedictis"
Castellano: “El TC es donde tiene que estar De Benedictis"

La decisión de la ACTC de no autorizar a Juan Baustista De Benedictis para que vuelva al Turismo Carretera dio mucho para hablar dentro del mundo del automovilismo argentino. Algunos pilotos salieron a apoyar el piloto de Necochea y otros prefirieron no hablar al respecto. Pero contrariamente a lo que dijo Juan Cruz Álvarez (Ver: “Ninguno de los pilotos va a decir nada”), Jonatan Castellano también se mostró en desacuerdo con la decisión tomada por la Asociación y lo hizo público en charla con Carburando.com.

“Estoy en total desacuerdo. Considero que, por la trayectoria que él ya logró, por los triunfos que tiene, por la forma en la que dejó la categoría, que fueron netamente por cuestiones presupuestarias, no hay motivos para que no esté. No estoy de acuerdo con esa decisión que se tomó, así que espero que se pueda rever como para que este corriendo en el TC, que es el lugar donde tiene que estar”, señaló Castellano, quien fue el propietario del último equipo en el que corrió De Benedictis en el TC y más que nadie sabe las razones que tuvo el de Necochea para abandonar la categoría en su momento.

Leer más: DE BENEDICTIS: SUS PRIMERAS PALABRAS DE LA NO AUTORIZACIÓN

Objetivos y opinión sobre el cambio reglamentario para Dodge “Se va a poder ir a buscar el campeonato”:

Durante este receso entre campeonato y campeonato de TC, el área técnica de la ACTC evaluó cambios reglamentarios para la temporada 2018, los cuales se confirmaron hace pocos días y Dodge fue una de las marcas beneficiadas. Sobre este tema y el de cuáles serán sus objetivos para este año, Castellano respondió: “Hay que ir por pasos. Buscar el triunfo, entrar en la Copa de Oro e ir a buscar el campeonato. Ir a ganar el campeonato. Sabemos que no va a ser fácil, pero considero que en esta temporada con los cambios reglamentarios que se le dio a Dodge se va a poder pelear adelante. Se va a poder ir a buscar el campeonato, que por ahí hasta el año pasado dependíamos un poco más de al suerte, de los escenarios que nos tocaran y considero que ahora podemos llegar a andar bien en todos los escenarios, como cualquiera de las otras tres marcas”

Por último comentó cómo serán los próximos días en el taller que tiene la familia Castellano en la ciudad de Lobería: “Todavía el taller está cerrado por vacaciones. La semana que viene vuelven a trabajar algunos de los integrantes del equipo. Arranca el área de pintura, se pinta el auto, que se desarmó integro y quedó a chapa. Después de pintura ya arranca el armado y la intención que tenemos es la de estar probando sobre finales de la segunda semana de febrero”.

Mirá también: CONFIRMADO: CAMBIOS REGLAMENTARIOS PARA FORD Y DODGE

Recibir mas informacion sobre
Castellano: “El TC es donde tiene que estar De Benedictis"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas