Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Di Palma y las negociaciones para regresar al Top Race

Horas decisivas para el regreso de Josito Di Palma con el equipo DM Team. Ya hubo reuniones entre las partes y la semana próxima será clave.
Di Palma y las negociaciones para regresar al Top Race
Di Palma y las negociaciones para regresar al Top Race

El equipo DM Team está trabajando para repatriar a Josito Di Palma a su estructura de Top Race. El domingo finalizada la fecha de Concordia, Maxi Juan dejó de ser parte del mismo y ese auto volvió a quedar libre.

Tanto Alejandro Leguizamón como Ezequiel Frechero, responsables de la escudería, quieren dejar definido en las próximas horas la incorporación del piloto de Arrecifes. Si bien recibieron la llamada de dos pilotos interesados en estar con ese auto, la prioridad del equipo sigue siendo Di Palma. Cabe recordar que el de Arrecifes ya estuvo con ellos y obtuvo buenos resultados.

La próxima carrera del Top Race será el 20 de agosto en el autódromo de Rosario y para esa fecha quieren que el auto esté en pista. De no poder concretarlo será para el siguiente compromiso.

Leer más: Cámaras a bordo 

El domingo pasado, en contacto con Carburando, Josito manifestó las ganas de hacer una tercera categoría pero dio a entender que no depende solo de el. Si las negociaciones entre las partes llegan a un mismo puerto, ambos volverán a trabajar en la divisional.

Leer más: Diego Aventín prueba un Top Race 

Por otra parte Carburando pudo averiguar que ya hay sponsor que están en condiciones de acompañar para que se cumpla con el objetivo y de esta manera cerrar el acuerdo. Por el lado de Di Palma estará hablando con los equipos que está compitiendo, Renault en Súper TC 2000 y Laboritto Jr en Turismo Carretera, con el fin de manifestar la idea de estar ocupado un tercer domingo. Por el momento,las horas se pasan y la semana próxima será clave. 

Recibir mas informacion sobre
Di Palma y las negociaciones para regresar al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas