El emotivo mensaje de los hermanos Di Palma

Josito y Fefo Di Palma sorprendieron con un nombre en el auto de ambos y el mayor de ellos lanzó unas palabras en las redes sociales.

Siempre que se habla de un Di Palma, la mayoría espera que hagan una locura o que digan algo para hacer reír, sin embargo entre Josito y Fefo se mostraron diferentes. En la carrera de Top Race del fin de semana pasado llevaron en sus autos el nombre de su tío como si fuese el acompañante.

“Vicente Pittacolo 0+”, decía en cada lateral izquierdo de los dos autos del DM Team que conducen los hermanos Di Palma.  Si bien el gesto fue de los dos, Josito fue el encargado de publicarlo en sus redes sociales, y en su cuenta de Instagram comentó: “Hoy el tío Vicente corre con nosotros de acompañante”.

Vicente, hermano de la mamá de los chicos arrecifeños, falleció la semana anterior a la carrera y por eso quisieron demostrarle su cariño en el lugar que aman, el automovilismo. Y que mejor manera que ponerlo como acompañante, para demostrar que seguirá en el recuerdo y en sus corazones a pesar de que ya no esté físicamente.

Publicación de Josito Di Palma en su Instagram