El enojo de Polze tras la carrera de Alta Gracia

Diego Azar perdió la vuelta y se quedó entre los punteros de la carrera en Alta Gracia. Esto despertó el enojo de Sergio Polze.

Girolami y Azar en la quinta del Top Race

La carrera de Top Race en el autódromo de Alta Gracia tuvo varios punto para analizar, sin embargo, el que más le preocupó a Sergio Polze, responsable del Sportteam, quien se mostró muy molesto por la situación de Diego Azar, quien perdió la vuelta y se quedó entre los punteros.

“No lo entiendo y creo que se tendría que haber intervenido porque incidió en el resultado de la carrera”, comentó Polze tras finalizar la quinta fecha de la temporada.

“Insidio en las últimas vueltas, nosotros veníamos con un auto más conservador pero nos daba la tranquilidad para llegar hasta el final y veníamos achicando”, sostuvo la voz de mando en el Sportteam y agregó: “Hubo un antes y un después desde que se quedó en el medio entre Franco (Girolami) y Agustín (Canapino)”.

  • Leer más: El motivo de la rotura de los neumáticos en Alta Gracia
  • En cuanto a Diego Azar y la situación, Polze dijo: “Solo él sabrá porque lo hizo, lo considero un chico muy inteligente y no sé porque no le pusieron una bandera advirtiendo que estaba incidiendo en el resultado de la carrera”.

    Para recuperar la vuelta no le daba el tiempo y tenía que pasar a tres auto. No hubiera alcanzado para nada, o para nada importante para él. Él mostro que tiene capacidad para hacer cosas muchas más importante que recuperar la vuelta”, finalizó Polze, quien además aseguró que Azar fue el arbitró de la competencia.