El mensaje de Hamilton para el mundo

Lewis Hamilton se puso lo guantes durante sus vacaciones y limpió una playa con la idea de concientizar sobre el cuidado del planeta.

La Fórmula 1 se encuentra en el receso de verano y cada piloto eligió un destino para pasar sus días libres, sin embargo, Lewis Hamilton se puso a trabajar con un mensaje de cuidar el planeta con la no contaminación.

Con un video en las redes sociales, Hamilton se mostró en Mykonos, Grecia, limpiando una playa. En su descripción el cuatro veces campeón del mundo puso: “Estoy en una de tantas partes hermosas del mundo, hoy nos topamos con este lío. No podíamos estar de pie, teníamos que hacer algo. Todos tenemos que actuar, debemos dejar de apoyar a las empresas que se fijan ciegamente en sus ganancias a expensas de nuestro hermoso planeta”.

  • Leer más: Lo que hacen los pilotos de F1 en las vacaciones

  • “Por favor, no compren plástico. Por favor, siempre reciclen, ¡todos podemos hacer una gran diferencia a través de las acciones que tomamos todos los días!”, puso en su cuenta de Instagram.

     

    La Fórmula 1 volverá a su actividad el 26 de agosto para el Gran Premio de Bélgica, donde Hamilton llegará como el líder del campeonato.