El motivo de las cintas en los cascos

Durante el viernes y las primeras horas del sábado, muchos pilotos del Súper TC2000 le colocaron diferentes elementos a la parte superior de los cascos y llamó la atención.

El Súper TC2000 se encuentra en la mitad de los 200 kilómetros de Buenos Aires y en la primera parte se vieron muchos cascos con cintas y hasta pañuelos en la parte superior, por lo que Manuel Luque contó el motivo.

Una de las partes más atractivas de la emblemática carrera es cuando se realizan los cambios de pilotos, sin embargo, para ellos significa salir y entrar lo más rápido posible, por lo que muchas veces en la práctica les pegaban a los caños de la jaula.

El piloto de Toyota, como todos, probó varias veces el cambio y para ese momento le puso un pañuelo pegado con cinta para no dañar la pintura de su casco, que tal como contó, lo cuida mucho.

Luque formará parte de los 200 kilómetros de Buenos Aires con su invitado Martín Chialvo y a pesar de que cuida su casco, a la hora de hacer el cambio en la carrera no importará su diseño y buscará hacerlo lo mejor posible.