El nuevo desafío de Facundo Chapur

Facundo Chapur se prepara para debutar en el Campeonato Sudamericano de iRacing Carburando, lo que será su primer torneo virtual.

Ya tiene tres títulos nacionales y ganó tres veces en el Súper TC2000, es piloto profesional Citroën, pero el lunes que viene probará suerte en los simuladores. Se inscribió al primer Campeonato Sudamericano de iRacing Carburando y debutará en el mundo virtual.

“Es mi primer torneo en simulador, mi primer sudamericano, como se estaban inscribiendo muchos chicos del equipo Euphoria Racing, decidí debutar, ya era hora”, comentó Chapur, que compite para la estructura española en la que estaba Agustín Canapino.

“Estoy conociendo y aprendiendo del mundo de los simuladores, y a la vez entrenando. Siempre tratamos de meterle todos los días, al menos una hora e ir aprendiendo”, agregó “Metralleta”, que este fin de semana competirá en Termas de Río Hondo con el Súper TC2000.

“Tengo la suerte de estar en un equipo donde los chicos son muy piolas y los que la tienen más clara te van enseñando. Así que estamos preparado para debutar, no vamos a ser rápidos, pero intentaremos llegar en todas”, bromeó el cordobés.