Otras
El piloto que cambiaba las fiestas por las carreras
Kola Aluko, uno de los hombres más ricos de Africa hace un tiempo por negocios petroleros, tuvo varios problemas para presentarse a algunas competencias.
Si hay un mal ejemplo en el automovilismo ese sería Kola Aluko, un piloto nigeriano de GT y uno de los hombres más ricos de África en su momento por negocios vinculados al petróleo que tuvo algunas competencias en las que no se presentó por asistir a fiestas.
Al nigeriano le parecía que las carreras eran pura y exclusivamente sólo diversión, aunque tenía otras preferencias también. El piloto no se presentó a correr las 6 horas de Abu Dabi a principios de 2014, donde mencionó que tenía que realizar negocios en Las Vegas. Sin embargo, no fue así. Aluko anunció que llegaría para los ensayos oficiales, pero no acudió al circuito y no se supo nada de él hasta la competencia. El equipo Kessel, de Ferrari, no puso el auto en pista debido a la tardanza del piloto.
Aluko junto a Jamie Foxx, actor de Hollywood
La cuestión es que Aluko viajó a California, a su casa en Santa Bárbara, debido a que se encontraba cansado de su viaje a Las Vegas. Su equipo ya estaba acostumbrado a este tipo de situaciones, ya que en una ocasión no acudió a las 6 Horas de Vallelunga porque la noche anterior se la pasó en un boliche neoyorquino con Naomi Campbell, una modelo, y Leonardo Di Caprio, actor de Hollywood.
LEER MÁS: El color más utilizado en los autos de calle
Allí, algunos medios declararon que se gastó 650.000 euros en botellas de champagne. El presente de Kola Aluko no es el más alentador, debido a que el año pasado era un fugitivo de las autoridades nigerianas por fraude, lavado de dinero y otros delitos económicos.