Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

El videojuego F1 2018 tiene fecha de lanzamiento

Los creadores del F1 2018 le pusieron día al momento que la nueva versión saldrá a la luz. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox y PC.
El videojuego F1 2018 tiene fecha de lanzamiento
El videojuego F1 2018 tiene fecha de lanzamiento

El F1 2018 ya es una realidad. Codemasters, desarrollador del videojuego anunció que el lanzamiento se desarrollará el viernes 24 de agosto durante el fin de semana del Gran Premio de Bélgica.

El juego contará, como en los últimos años, con la última generación en gráficos y se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox y PC. Además de los autos que se encuentran en la actualidad tendrá vehículos históricos. Sin embargo, los detalles técnicos no se revelarán hasta último momento.  

El director de la franquicias de F1 en Codemasters,  Paul Jeal, comentó: "Estuvimos encantados con la recepción que recibió el muy aclamado juego F1 2017, y estamos muy emocionados de poder seguir construyendo un punto de partida tan fuerte con la F1 2018".

“En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán", agregó.

"El modo Carrera se ha ampliado para sumergir más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una característica muy demandada. Estamos añadiendo también más coches clásicos, tras escuchar de nuevo a los fans acerca de cuáles serían los siguientes coches históricos de la F1 que les gustaría conducir virtualmente. A parte de estos añadidos principales, hay otras grandes mejoras que se desvelarán antes del estreno del juego”, finalizó Jeal.

 

Recibir mas informacion sobre
El videojuego F1 2018 tiene fecha de lanzamiento

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas