Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Emiliano Spataro: "Me revuelve las tripas"

Con esa frase Spataro se refirió a todos aquellos que hablan de traición a su compañero. y agregó que "Les arrancaría la cabeza"
Emiliano Spataro: "Me revuelve las tripas"
Emiliano Spataro: "Me revuelve las tripas"

Un día después y con mayor amplitud de análisis, Emiliano Spataro habló en Carburando Radio sobre su victoria en Rafaela y sobre lo sucedido con Facundo Ardusso en la definición de una fecha que será recordada por la disputa entre dos compañeros de un mismo equipo .

Con la claridad que lo caracteriza y con conceptos muy claros, el ganador del domingo contó cada detalle previo a la competencia y a lo que aconteció en el desarrollo de la misma.Manifestó que se jugó una ficha muy fuerte y que ahora se siente un protagonista más de la definición del campeonato argentino de Turismo Carretera.

Spataro volvió a ratificar que las cosas estuvieron claras desde un primer momento y que lo pensó mucho en la noche anterior. “Primero lo pensé, pensé mucho que me convenía a mí y después lo hablé con Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault, y luego lo hable con Facundo”, fue lo primero que comentó quien este año ya ganó dos carreras en el TC.

Leer más: Spataro mostró los dientes

Por otra parte manifestó que es su mejor año dentro de la categoría y que está dando todo lo que tiene que dar. También señaló que a la hora de escuchar decir que lo que hizo fue una traición le revuelve las tripas y que le arrancaría la cabeza a quien lo dice. Por último el piloto de Lanús dejó bien claro que cuando considere el momento oportuno hablará con Ardusso sobre lo que pasó en el circuito rafaelino.

 


Emiliano con este triunfo se anota el segundo dentro de la temporada 2017, la primera fue en la carrera de Posadas donde llovió intensamente, y ahora se perfila como uno de los candidatos en caso de meterse dentro de los tres de último minuto.

Al margen de lo sucedido, como dato importante, cabe recordar que Torino volvió a ganar en dicho escenario luego de 49 años. El último lo había logrado Rodolfo de Álzaga en 1968.

Leer más: Agustín Canapino corrió para ser campeòn

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Emiliano Spataro: "Me revuelve las tripas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas