Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Empujones y gritos en el parque cerrado

El CARX en Alta Gracia tuvo un desenlace inesperado con los dos protagonistas del año, Federico Villagra y Facundo Chapur.
Empujones y gritos en el parque cerrado
Empujones y gritos en el parque cerrado

La fiesta llegaba a su fin y la temporada del CARX ya había coronado a dos campeones, en la clase Junior a Pablo Pelaez y en la N4 a Diego Levy, pero cuando se descubriría el último monarca, la polémica de la pista se trasladó al parque cerrado.

Federico Villagra y Facundo Chapur pelearon todo el certamen y en la definición no podía ser de otra manera. El “Coyote” largó segundo  y “Metralleta” cuarto, pero este llegó a mitad de la recta detrás de su principal rival y se desató conflicto.

Chapur intentó por afuera y luego por adentro, cuando se cierra el piloto de Peugeot, Villagra hace lo mismo y los autos se tocan, haciendo que el Ford Fiesta Kinetic pierda el control y termine en un costado. Sin embargo salió rápidamente y se metió en los boxes, cuando parecía que abandonaría la competencia, el múltiple campeón del rally volvió a la pista delante del puntero (Chapur), con el cual tuvo dos toques más.

La final siguió y el piloto del Súper TC2000 recibió la bandera a cuadros como ganador. Dejó su auto en el parque cerrado y al momento de caminar al podio, Villagra fue hablar con él. Entre los verdaderos protagonistas solo existieron palabras pero los empujones y gritos nacieron de sus entornos.

Los pilotos tomaron caminos diferentes pero ambos fueron excluidos, por lo que el título fue para el “Coyote”. De todas maneras, podría ir a penalidades por regresar a pista e interferir en el transito del líder.  La historia del CARX continuará en el escritorio. 

 


Recibir mas informacion sobre
Empujones y gritos en el parque cerrado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas