Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Argentinos en el exterior

Fuerte piña de Sébastien Buemi en Montreal

Sébastien Buemi sufrió un fuerte accidente durante el segundo entrenamiento en el Montreal e Prix. "Pechito" López finalizó 13°.
Fuerte piña de Sébastien Buemi en Montreal
Fuerte piña de Sébastien Buemi en Montreal

Este fin de semana la categoría eléctrica está definiendo su campeonato con Sébastien Buemi como máximo candidato. Pero las chances del francés se complicaron luego del terrible accidente que sufrió durante el segundo ensayo en Montreal. Por la suciedad en pista el entrenamiento no se reinició y Nicolás Prost fue el más rápido.

LEER MÁS: Mirá como le fue a López en el primer entrenamiento

La actividad en pista se desarrollaba con total normalidad, hasta que todas las miradas se las llevó el fuerte accidente que protagonizó Sébastien Buemi en una de las chicanas del circuito. En primera instancia el francés le pegó al piano interno, salió disparado a toda velocidad contra los neumáticos de contención y destruyó la parte delantera de su auto.

Esta circunstancia complica las chances del francés para este fin de semana, ya que no tendrá problemas de clasificar con su segundo auto pero el equipo Renault eDreams confirmó que necesitarán un nuevo monocasco y recargará diez puestos.

 

Por la suciedad en pista que dejó este incidente, los pilotos no volvieron a salir a pista y Nicolás Prost (Renault eDreams) fue el más rápido con un tiempo de 1m22s180, dejó como escolta a Jean – Eric Vergne (Techeetah) a una diferencia de 198 milésimas y tercero se ubicó Félix Rosenqvist (Mahindra Racing) a 21 centesimas.

José María López, finalizó 13° en esta tanda con un tiempo de 1m23s496 milésimas y quedó a una diferencia de 1s31 centésimas del piloto más rápido Nicolás Prost. La acción para la Fórmula E en el Montreal ePrix continuará a las 13, cuando se ponga en marcha la clasificación. Luego a las 13.45 será la Súper Pole y a las 17 será la primera carrera del fin de semana.

LEER MÁS: Bird logró la victoria en la segunda carrera en Nueva York

Cabe destacar, que el campeonato es liderado por Buemi con 157 puntos, lo siguen Di Grassi con 147 unidades y Rosenqvist con 104.

Recibir mas informacion sobre
Fuerte piña de Sébastien Buemi en Montreal

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas