Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

Giallombardo fue operado nuevamente de la cadera

Mauro Giallombardo fue sometido a la segunda y definitiva operación de cadera en el Hospital Austral. La "Rana" sigue estable y en coma inducido.
Giallombardo fue operado nuevamente de la cadera
Giallombardo fue operado nuevamente de la cadera

Después de lo que fue la primera operación de cadera el miércoles, Mauro Giallombardo fue intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de la tarde con un resultado positivo y continúa con su recuperación en el Hospital Austral, a casi una semana del accidente que sufrió en la Ruta 40 tras perder el control del auto e impactar de frente contra un micro de larga distancia.

LEER MÁS: El auto de Giallombardo ya está en Rosario

Por este accidente, Giallombardo ingresó al Sanatario San Carlos con traumatismo de cráneo y luxación de cadera. Justamente el de Bernal fue operado en esa zona por primera vez el miércoles y este sábado se le realizó la segunda intervención quirúrgica en el Hospital Austral de Pilar, nosocomio en el que está internado estable y en coma inducido desde la madrugada del viernes.

Tras la operación, Néstor Giallombardo, papá de Mauro, señaló: "A todos los que están dándole su apoyo, quiero contarles que la operación de cadera salió muy bien".

El traslado de Giallombardo desde Bariloche a Buenos Aires estaba previsto para la tarde noche del jueves, pero se vio demorado por un despiste que sufrió un avión particular en el Aeroparque Jorge Newbery, lo cual hizo que esté cerrado por unas horas. Luego de que ese problema se solucionó, Giallombardo viajó hacia Buenos Aires. Su familia también lo hizo en un avión privado que puso a disposición la familia Urcera.

LEER MÁS: La palabra del papá de Giallombardo

Néstor expresó en Carburando Radio sobre el traslado de su hijo: "Le teníamos mucho miedo pero había tomar el riesgo. Mauro es un valiente y se lo bancó bien. Llegamos a las 4 de la madrugada y ya un poco más tranquilo, ya que pasó la peor parte".

Por otra parte, el Top Race está realizando su octava fecha del año en Rosario y todos los autos llevan un mensaje que dice: #FuerzaMauroGiallombardo.

 

Recibir mas informacion sobre
Giallombardo fue operado nuevamente de la cadera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas