Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Argentinos en el exterior

Juan Cruz Alvarez reemplazará a Tiago Monteiro

El piloto arrecifeño volverá a competir en Europa, contratado por el Teo Martin Motorsport del International GT Open en reemplazo de Tiago Monteiro
Juan Cruz Alvarez reemplazará a Tiago Monteiro
Juan Cruz Alvarez reemplazará a Tiago Monteiro

Juan Cruz Alvarez retornará a las pistas en Europa dentro de una semana cuando comience el campeonato de International GT Open, en Estoril, Portugal, luego de ser confirmado en las por el equipo Teo Martin Motorsport que tuvo que salir a último momento a buscar un reemplazante para Tiago Monteiro, luego de que el portugués no recibiera el apto médico para renovar su licencia deportiva a principios de esta semana.

Uno de los mejores pilotos que representó a la Argentina en el exterior en la década pasada, recibió ayer la sorpresiva llamada de Teo Martin. El arrecifeño, que no compitió activamente en los últimos años, debió viajar de urgencia desde Tandil a Arrecifes para en los próximos días completar los trámites de las licencias médica y deportiva. Alvarez viajará el próximo martes al Viejo Continente y el jueves deberá subirse al BMW M6 GT3 para los primeros ensayos privados en Estoril, donde ese fin de semana se correrá la primera fecha del International GT Open.

Alvarez ya había estado cerca de sumarse al equipo con sede en Valencia en el 2017, luego de la gran performance que tuvo en los tests de pretemporada que se llevaron a cabo a comienzos del año pasado en los circuitos de Valencia y Paul Ricard. El piloto argentino correrá toda la temporada y tendrá como compañero al portugués Lorenco Da Veiga.

El campeonato constará de siete fechas. La primera en Estoril, la actividad arrancará el jueves con tres tandas de pruebas, el sábado se correrá una carrera de 70 minutos de duración y el domingo la segunda competencia de 60 minutos.

Leer Alvarez pisó fuerte

 

Calendario del International GT Open

14 y 15 de abril                  Estoril, Portugal

5 y 6 de mayo                   Paul Ricard, Francia

9 y 10 de junio                  Spa Francorchamps, Bélgica

7 y 8 de julio                      Hungaroring, Hungría

1 y 2 de septiembre       Silverstone, Inglaterra

22 y 23 de septiembre  Monza, Italia

20 y 21 de octubre          Barcelona, España

 

Recibir mas informacion sobre
Juan Cruz Alvarez reemplazará a Tiago Monteiro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas